Comunicado: Ante la presencia de Felipe Borbón en homenaje a «La Nueve»

Comunicado del Foro

Memoria Guadalajara

A continuación: Comunicado + Descargar en pdf – Adhesiones + Mensajes  // Envía tu adhesión a: [ foroporlamemoriaguadalajara@gmail.com ] [nombre, localidad/país, organización, mensaje si lo deseas]// Haremos público un comunicado conjunto con todas las adhesiones.

1º COMUNICADO

Ante la noticia de la reciente inauguración oficial en París de un parque dedicado a la memoria de «La Nueve» con presencia de Felipe Borbón, actualmente Rey de España, el Foro por la Memoria de Guadalajara  y las organizaciones y ciudadanos que lo hacen suyo desean exponer ante la opinión pública española y francesa lo siguiente:

1º Al dedicar el Ayuntamiento de París y la República Francesa este espacio a la memoria de los combatientes españoles que en las filas del ejercito francés contribuyeron a liberar París, han realizado un acto de justicia que honra a Francia.

5DF Tte. Amado Granell y dotación del semi-oruga «Guadalajara». 9ª compañía, Batallón blindado RMT, Fusiliers Marins, División Lecler…

Ver la entrada original 4.812 palabras más

Publicado en UTiLiDADES. Comentarios desactivados en Comunicado: Ante la presencia de Felipe Borbón en homenaje a «La Nueve»
A %d blogueros les gusta esto: