Windows SteadyState V2.5

Windows SteadyState V2.5

Actualiza hoy mismo.


La versión 2.5 de Windows SteadyState ya está disponible con soporte técnico de Windows Vista.


Obtén SteadyState ahora
¿Estás preparado para descargar Windows SteadyState en tu equipo con Windows XP o Windows Vista original? No tendrás que pagar nada. Descárgalo ahora u obtén más información.

Comprueba su facilidad de uso ¿No eres profesional de TI? No hay problema. Puede resultar muy fácil administrar equipos compartidos si dispones de Windows SteadyState para múltiples usuarios.

Asegura tu interfaz de usuario En ocasiones, los usuarios visitan sitios y realizan operaciones poco recomendables desde un equipo compartido. Ahora puedes contribuir a proteger ubicaciones con información sensible y limitar el acceso de los usuarios a características tales como el Panel de control.

¿Alguna vez has deseado poder deshacerlo todo?
No siempre se pueden evitar los problemas durante la sesión de un usuario, pero ahora es posible deshacer toda la sesión. Averigua cómo Windows SteadyState puede devolver el equipo y el disco duro a un estado previo a la intervención del usuario; para ello, sólo tendrás que reiniciarlo.

Solución de problemas Entre las Preguntas más frecuentes de información general sobre Windows SteadyState quizá encuentres las respuestas que necesitas.

Obtén más información acerca de SteadyState.


Publicado en UTiLiDADES. Comentarios desactivados en Windows SteadyState V2.5
A %d blogueros les gusta esto: