Soundbase 2008.10.10

Reproducir, editar y organizar sus álbumes …

Introducción
Soundbase fue creado para llenar un vacío en la gran cantidad de comerciales libres y reproductores de mp3. No pretendemos tener la última instancia de audio mp3 o solución, pero lo más probable es que en algún lugar apropiado en su experiencia de juego mp3. Como jugador, como un redactor de la etiqueta o como un organizador. No siempre le dan una forma rápida de hacer las tareas comunes. ¡Pruébelo!

Uso de las ventanas estándar
Soundbase utiliza el Microsoft ® DirectShow ® arquitectura. DirectShow proporciona alta calidad de captura y reproducción de multimedia arroyos. Soporta una amplia variedad de formatos, incluyendo MPEG Audio Layer-3 (MP3), OGG Vorbis (OGG), Mono Audio (APE), FLAC y archivos de sonido. Se detecta automáticamente y utiliza la aceleración de hardware de audio cuando estén disponibles, pero también apoya a los sistemas sin aceleración de hardware.

Es posible que tenga que leer la sección de ayuda sobre la instalación de los formatos más sofisticados (APE, FLAC, OGG) a fin de permitir la reproducción de los archivos. La sección de ayuda le proporciona enlaces a la libertad de filtros DirectShow y le dará información sobre la mejor manera de instalar los diferentes paquete.

También añade la opción de utilizar BASS audio controladores de audio, que puede ser instalado desde el interior de Soundbase.

¿Hay más?
Por supuesto, es más, puede soundbase piel, organizar su música a distintos lugares, información de etiqueta de editar, buscar, filtrar, crear listas de reproducción, hay una historia única pantalla y Soundbase no utiliza ningún tipo de entradas del Registro, pero en todas las tiendas de una ini archivo, es totalmente anónimo, puede funcionar desde cualquier lugar con limitado acceso de los usuarios los derechos, y mucho más. Y, por supuesto, nunca dejar de pensar de mejor manera y mejor funcionalidad, así que permanezca atento a las actualizaciones.

Y es freeware!
Soundbase se proporciona “TAL CUAL”, sin ninguna expresa o implícita. En ningún caso el autor será responsable de cualesquiera daños y perjuicios derivados de la utilización de este software. Se concede permiso a nadie a utilizar este software para cualquier propósito, incluyendo aplicaciones comerciales. Usted podrá, sin embargo, no altera el binario y / o (re) distribuir un original alterado o binario, en cualquier forma. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en cualquier uso comercial o distribución y / o publicidad en su sitio web:

http://www.dajukebox.com/soundbase/

descarga:

http://www.dajukebox.com/soundbase/download/soundbase.exe

Publicado en UTiLiDADES. Comentarios desactivados en Soundbase 2008.10.10
A %d blogueros les gusta esto: