Freenet 0.7

Freenet

Freenet es un software gratuito

que te permite publicar y obtener información en Internet

sin temor a la censura.

Para lograr esta libertad, la red es totalmente descentralizada y los editores y los consumidores de la información son anónimas.

Sin anonimato nunca puede haber verdadera libertad de expresión, y sin la descentralización de la red será vulnerable a los ataques.

Comunicaciones por Freenet nodos están codificados y son “ruta-a través de” otros nodos para que sea muy difícil determinar quién está solicitando la información y cuál es su contenido.

Los usuarios contribuyen a la red dando el ancho de banda y una parte de su disco duro (llamado el “almacén de datos”) para el almacenamiento de archivos. A diferencia de otros peer-to-peer redes de intercambio de archivos, Freenet no permite al usuario controlar lo que se almacena en el almacén de datos. En cambio, los archivos se mantienen o suprimen en función de la forma en que son populares, con el menos popular de ser desechado para dar paso a nuevas o más de contenido popular. Archivos en el almacén de datos están codificados para reducir la probabilidad de que el enjuiciamiento de las personas que deseen censurar el contenido Freenet.

La red puede ser utilizado en un número de maneras diferentes y no se limita a sólo el uso compartido de archivos al igual que otros peer-to-peer networks. Actúa más como un Internet en el plazo de un Internet. Freenet, por ejemplo, se pueden utilizar para:

* Editorial de sitios web o ‘freesites ”
* Comunicarse a través de tablones de anuncios
* Distribución de contenido
* Envío de mensajes de correo electrónico

Freenet 0.7 también incorpora importantes mejoras en casi todos los demás aspectos de Freenet, incluida la eficiencia, la seguridad y la facilidad de uso.

Freenet está disponible para Windows, Linux y OSX.

http://freenetproject.org/

Descarga de la página para diferentes sistemas operativos

on/off line instalar

http://freenetproject.org/download.html

Publicado en hippy. Comentarios desactivados en Freenet 0.7
A %d blogueros les gusta esto: