AVG Anti-Virus Free 8.0.169 build 1359

AVG Anti-Virus Free 8.0.169 build 1359

Grisoft ha lanzado hoy una versión gratuita de AVG 8.0 y es uno de los más utilizados por los antivirus caseros de los usuarios.
Con una base de datos de virus amplia y sencilla la configuración, el de AVG todavía tiene las actualizaciones automáticas a través de Internet y barrer la memoria de su PC en busca de cualquier tipo de amenaza.

Además de los virus comunes

Más de un virus, el de AVG 8.0 se puede considerar como un paquete con todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y la seguridad de su ordenador. Con un sistema todo-en-uno, el de AVG obtiene nuevas características, exterminando todas las pestes de tu PC, así como los sitios de exploración frente a posibles amenazas.

Varios componentes de garantizar una completa seguridad.

Después de la detección de un virus, gusanos, troyanos o spyware, los archivos se borran automáticamente, es decir, el final de una verificación, por ejemplo, una lista de los resultados en la pantalla. Puede estar seguro de que todos los temas ya mencionados como eliminado de su PC.

Todos afirmaron que la lista se elimina automáticamente.

Novedades en la versión

Módulos contra Spyware
Spyware desaparecerá de su PC.
Instalación de la nueva versión, los usuarios sin necesidad de instalar herramientas adicionales para la protección contra el software espía y malicioso que rodem procesos ocultos en Windows.

El método de prevención anti-software espía es considerado el principal motor de AVG 8.0, la prevención de cualquier tipo de amenaza de programas maliciosos que llevan a cabo ciertos comportamientos y nada agradable, sin su permiso, como la publicidad, la recogida de información personal o a los cambios en la configuración del equipo.

Aumento de la seguridad en la Internet

Listado de los sitios seguros.Com una nueva interfaz, pero lleno de características ya conocidas por la calidad, la de AVG 8.0 llega al mercado la incorporación de características de seguridad de la nueva tecnología adquirida LinkScanner. Esta tecnología protege más de 60 millones de usuarios a sitios con código malicioso (como phishing) o en contra de las descargas que pueden hacer algún tipo de defecto en ordenadores personales (los llamados explota).

Con la Web 2.0 cada vez más en evidencia, el contenido generado por los usuarios, y que hagan clic en “vínculo” casi todo en un sitio web, puede ser totalmente segura, a la vez, muy peligroso,
Por lo tanto, la tecnología LinkScanner traerá una completa protección en tiempo real para los usuarios, de modo que cualquier posible amenaza en un simple enlace está bloqueado.

Barra de Herramientas

Al instalar el de AVG 8.0, una barra de herramientas se incorporarán en su explorador predeterminado. Ella traerá una mayor seguridad durante sus búsquedas en Internet en sitios como Google, Yahoo!, Entre otros motores de búsqueda. Su nuevo virus revisará los resultados y le alertará cuando un vínculo de un código malicioso.

Con ese fin, el final de este vínculo se presentarán dos tipos de iconos: un signo de interrogación, que es siempre en la pantalla, mientras que el de AVG verifica la fiabilidad del sitio. Si esta página tiene algún tipo amenaza, que la señal de final del título.

Barra de herramientas que garanticen la seguridad de sus búsquedas.

Después de la verificación, si el antivirus autenticar el sitio como seguro, una luz verde se presentará en la final del título. Por lo tanto, se puede acceder al sitio y navegar por ella sin problemas. Esta es una innovación en los sistemas de búsqueda, causando a los usuarios acceder a sitios que, de acuerdo a la base de datos de AVG 8.0, está libre de posibles amenazas.

Los sitios que no ofrecen ninguna amenaza a los usuarios tendrán un icono verde.

La destrucción de las amenazas

El AVG 8.0 intención de ofrecer comodidad y seguridad a todos los usuarios, causando algunos temores y “leyendas” en el Internet para ser olvidado. Muchos usuarios también tienen miedo de acceder a cuentas bancarias o realizar compras a través de Internet, por temor de que sus contraseñas robadas.

Ahora, con nuevos módulos para los filtros de contenido Web, filtros para mensajería instantánea e incluso los módulos de firewall, los usuarios de AVG 8.0, todos tienen sus momentos de ocio o trabajo llevado a la Internet.

Idioma inglés
Compatible Windows Vista/ Windows XP


———————————-
http://www.grisoft.cz/uk.homepage
o
http://free.avg.com/ww.download?prd=afe
——————————————-


—————————————————————–
http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg_free_stf_en_8_169a1359.exe
————————————————————————

__________________
………………. ………… ………….

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “AVG Anti-Virus Free 8.0.169 build 1359”

  1. ¿Cuál es el mejor antivirus? « Zelesthia Says:

    […] 3. AVG [Duende & hippy] […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: