TheWorld Browser 2.3.0.7 – Final {Portable}

Portable TheWorld Browser 2.3.0.7 – Final

TheWorld Browser proporciona una forma rápida, segura y sencilla de navegar por la Web. Se revolucione su experiencia en Internet con muchas funciones útiles que otros navegadores no ofrecen. Pruébelo, garantizamos nuestro navegador es 100% libre de Spyware y Adware. TheWorld Browser se ha optimizado para evitar cualquier caso de fuera de la respuesta. En cualquier caso de prueba, si una página web de la ventana del navegador está fuera de respuesta, las otras ventanas no serán infectados.

TheWorld Browser es un pequeño, rápido, aún libre, seguro y potente navegador web. Cuenta con una interfaz de pestañas con varios subprocesos marco navegador. TheWorld utiliza el navegador Microsoft Internet Explorer motor. En este momento el apoyo de Windows 98/me/2000/xp/Vista.
TheWorld Browser 2,0 tiene un nuevo, poderoso multi-roscado marco de la ventana, lo que impide el navegador de la congelación. Incluso si una página web no responde, el resto no se verán afectados. En la elaboración de TheWorld Browser 2,0, hemos reescrito y reconstruido todos los códigos y los módulos de la versión 1.x. El nuevo marco se construye para proporcionarle una rica experiencia de navegación en Internet.

Características:
•• Multi-threaded frame. TheWorld Browser versión 2,0 se encuentra entre los primeros multi-roscado marco del navegador en el mundo (la primera es Internet Explorer 7.0), el multi-roscado marco de la ventana puede impedir que las páginas web de la congelación.
•• Intelligent Ad blocking Blacklist filter. . TheWorld pueden bloquear los anuncios pop-up. y flotar anuncio. automáticamente. TheWorld puede bloquear pop-ups y flotan anuncios automáticamente. También puede utilizar una lista negra para filtrar anuncios. La lista negra filtro de menor nivel de protocolo HTTP, con una expresión regular de modo que usted puede filtrar cualquier cosa que desee.
• Página web mute.TheWorld es el primer navegador que puede inhabilitar una página web de sonido con un solo clic.
• Herramientas de gran alcance. Herramientas poderosas, construido en herramientas como: Flash filtro, desbloquear la página script limitado, zoom, Proxy de conmutación rápida, automática completa, rápida de ahorro de los medios de comunicación, Privacy Guard, gestos de ratón, las teclas de acceso rápido y personalizado del drag & drop, hacer TheWorld uno de los más poderosos navegadores alrededor.
• Safer. TheWorld Browser ha incorporado a los guardias de seguridad que te protege mientras el surf.
•• Built-in Download Manager Función de la transferencia directa. Que consiste en multi-hilo de descarga, resumable descarga, con descarga de gestión intuitiva.
•Skins and plugins. . TheWorld navegador es compatible con pieles y complementos, tenemos cientos de pieles y complementos para personalizar la forma de navegar. TheWorld tiene soporte nativo para Internet Explorer así como plugins.

Cambios en TheWorld Browser 2,3 Final (2.3.0.7), 2008.9.11:

Mejorar:
— Mejorar el menú contextual de la barra de direcciones el cuadro de edición.
— Mejorar la interfaz de usuario de la barra de ficha, a modo de la vida privada y pública modo, se muestra una marca a la derecha de las pestañas.

Fix:
— Fix error de algunos auto-dirección completa función.
— Corregir un error de modo de privacidad, en la que puede ¡¯ t vídeo mostrado.
— Corregir un error de la página de inicio, se muestra dos veces en un caso.
— Corregir un error de codificación de menú en Windows 2000.



http://rapidshare.com/files/144443373/THEWORLD.rar
http://www.divshare.com/download/5354033-338

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: , , . Comentarios desactivados en TheWorld Browser 2.3.0.7 – Final {Portable}
A %d blogueros les gusta esto: