PureText 2.0

PureText 2.0

¿Alguna vez ha copiado un texto de una página web o un documento y luego quiso pegar como simple texto en otra aplicación sin tener todas las de formato de la fuente original? PureText hace este sencillo mediante la adición de un nuevo Windows en caliente clave (por defecto es WINDOWS V) que le permite pegar el texto a cualquier aplicación sin formatear.

Después de ejecutar PureText.exe, verá un “PT” icono de la bandeja aparezca en el reloj de tu barra de tareas. Puede hacer clic en este icono para eliminar el formato del texto que se encuentra actualmente en el portapapeles. Puede clic con el botón derecho sobre el icono para mostrar un menú con más opciones.

La forma más fácil de utilizar PureText es simplemente utilizar su clave en caliente para pegar texto en lugar de utilizar el estándar CTRL V caliente-clave que está incorporada en la mayoría de las aplicaciones de Windows. Para configurar PureText, clic con el botón derecho sobre su icono de la bandeja y seleccione “Opciones” en el menú emergente. El valor por defecto en caliente clave es WINDOWS V, pero esto se puede cambiar. En esta ventana de Opciones, también puede configurar PureText a correr cada vez que inicie sesión en Windows.

¿Qué puede hacer y que no?

sólo elimina el formato enriquecido de texto.

Esto incluye el tipo de letra cara, estilo de fuente (negrita, cursiva, etc), color de fuente, estilos de párrafo (a la izquierda / derecha / centro alineados), los márgenes, espaciamiento de carácter, las balas, subíndice, superíndice, tablas, gráficos, imágenes, objetos incrustados , Etc Sin embargo, no modificar el texto. No va a eliminar o fijar nuevas líneas, retornos de carro, tabuladores, u otros espacios en blanco. No va a arreglar de palabra o de recapitulación limpiar sus párrafos. Si copia el código fuente de una página web al portapapeles, no va a eliminar todas las etiquetas HTML. Si copia texto de una página web real (no la fuente de la página), se eliminará el formato.

PureText es básicamente equivalente a abrir el Bloc de notas, haciendo una pasta, seguido de un SELECT-ALL y, a continuación, una copia. El beneficio de PureText está realizando todas estas acciones con un solo Hot-Key y el resultado de haber pegado en la ventana actual automáticamente.

———— ———-

———————————–

———— ———-

———————————–

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en PureText 2.0
A %d blogueros les gusta esto: