Startup Delayer v2.3.130

Startup Delayer v2.3.130

Lanzamiento: 14 de Diciembre de 2007 – [Ver Notas de esta versión]

La facultad de acelerar su ordenador proceso de arranque!

Se puede aprender otro idioma en el tiempo necesario para que su máquina para arrancar? ¿Encender el PC cuando vaya a la cama, así que termine de arrancar en el momento en que llegamos a casa desde el trabajo al día siguiente?

Cuando Windows carga del archivo de arranque, los intentos de carga en cada programa hay al mismo tiempo. Por lo tanto, si usted tiene mucho a partir de los programas cuando se inicia Windows, cada programa intentará captar y tiempo de CPU para que pueda cargar.

Si cada programa intenta hacer esto al mismo tiempo, usted pronto aviso la desaceleración que se produce, debido a su CPU tratando de ayudar a todos los programas para cargar, y su disco duro para acceder a varios archivos.

Startup Delayer te permite configurar la cantidad de segundos después de Windows ha comenzado, para cargar cada programa.

Por ejemplo:
Si usted tiene su programa de correo y un reloj especial puesta en marcha, entonces usted puede hacer que su correo empezar decir 10 segundos después de Windows ha cargado, y luego el reloj especial de inicio 20 segundos después de iniciarse Windows.

Compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista


Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Startup Delayer v2.3.130
A %d blogueros les gusta esto: