Free Download Manager 2.5.758

Free Download Manager 2.5.758 | Free Download Manager 2.6 Build 783 Beta

¿Qué es la transferencia directa libre? Es un de gran alcance, fácil de utilizar y totalmente gratuito descargar acelerador y administrador. Por otra parte, FDM es 100% seguro, el software de código abierto distribuido bajo licencia GPL.

FDM es un ligero, potente y fácil de usar aplicación. Este producto de software es bien conocida por su intuitivo y fácil de usar interfaz. FDM puede funcionar como administrador de un sitio, acelerador, explorador web y planificador.

FDM puede reanudar las descargas rotas. Así que no es necesario iniciar el proceso de descarga desde el principio después de la interrupción ocasional. Para reanudar la inconclusa descargar a partir del momento en que se interrumpió. También este programa le avisa en caso de reanudar no es compatible con los servidores. Esta solución le permite tomar una decisión acerca de la descarga. Por lo tanto, con FDM le ahorra tiempo y dinero.
Tenga en cuenta que FDM sólo ha sido de código abierto desde la versión 2,5.


CARACTERÍSTICAS:


• Licencia Pública General de GNU. Free Download Manager es liberado bajo GNU Public License!
• Bittorrent apoyo. Descargar archivos usando el protocolo Bittorrent.
• Subir gerente: forma fácil de compartir sus archivos. Carga tus archivos o carpetas para compartir fácilmente con otros usuarios.
• Flash video descarga. Descargar vídeo de sitios de vídeo, como YouTube, Google Video, etc El video puede ser guardado en nativos. FLV o se transforme en uno de los más populares formatos de vídeo.
• Control remoto. Crear nuevas descargas o ver la lista de activos y completó las descargas a distancia, a través de Internet.
• Modalidad de portátiles. Si desea utilizar Free Download Manager en diferentes computadoras, usted puede crear fácilmente su versión portable y evitar la necesidad de instalar y configurar el programa en cada computadora.
• Aumento de audio / vídeo de los archivos de apoyo. Vista previa de audio / vídeo de los archivos antes de descargar se ha completado y convertir el formato de archivo después de descargarlo.
• Absolutamente libre y 100% segura. Free Download Manager es libre, el software de código abierto distribuido bajo licencia GPL.
• Descargar aceleración. Free Download Manager divide los archivos en varias secciones y descarga de ellos simultáneamente, lo cual le permite utilizar cualquier tipo de conexión a la velocidad máxima disponible. Con FDM velocidad de descarga aumenta, o incluso más!
• La reanudación de transferencias directas rotas. Cuando el proceso de descarga se interrumpe, no es necesario que comenzar desde el principio otra vez. Free Download Manager puede reanudar roto descargar desde donde se interrumpió el ahorro de su tiempo, dinero y nervios.
• Smart gestión de archivos y potente planificador. Con FDM se puede organizar fácilmente los archivos descargados de su tipo, colocándolos en carpetas predefinidas. Un planificador inteligente le permite iniciar y detener la descarga de archivos, así como realizar otras acciones (lanzamiento de otras aplicaciones, establecer o colgar la conexión, etc) a la hora fijada.
• Ajuste de tráfico de uso. Hay varios modos de uso de tráfico. Puede ajustar el uso del tráfico para la navegación de Internet y descargar archivos al mismo tiempo.
• Site Explorer. Site Explorer permite ver la estructura de carpetas de un sitio en la Web y descargar fácilmente los archivos necesarios o carpetas.
• HTML Spider. Puede descargar páginas web enteras o incluso todo los sitios web con HTML Spider. La herramienta se puede ajustar para descargar archivos con determinadas extensiones.
• la descarga simultánea de varios espejos. Free Download Manager es capaz de descargar archivos de distintos servidores simultáneamente.
• Archivos en formato ZIP de descarga parcial. Free Download Manager le permite descargar sólo la parte necesaria de un archivo zip.
• Active spyware y adware a través de la protección activa de comunicación entre los usuarios. Puede leer lo que otros miembros de la comunidad decir sobre el archivo que se van a descargar, justo en la ventana del programa, y también salir de su propia opinión sobre el archivo que ha descargado. De este modo FDM usuarios están siempre advertía contra la inútil o archivos maliciosos.
• Múltiples idiomas. Free Download Manager es traducido a 30 idiomas. Para traducir el programa en su lengua materna, sólo tendrá que descargar uno de los archivos disponibles en la sección de descargas.

Obras en 9x/ME/2000/2003/XP/Vista Microsoft Windows (sólo versiones de 32 bits)

Apoyado idiomas: macedonio, serbio, albanés, croata, coreano, árabe, portugués brasileño, búlgaro, chino tradicional, chino, checo, alemán, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués de Brasil, rumano, ruso, eslovaco , Español, sueco, turco, el uzbeko, griega, vietnamita, esloveno
Free Download Manager 2.5.758 – 220508 Changelog


[-] Programador: no eliminar de modo automático dejó de descargas.
[-] Bittorrent: algunas correcciones de errores

http://www.freedownloadmanager.org/fdminst.exe

Cambios en la versión 2,6 build 783:

— El principal cambio es la nueva ficha – “Torrents” y las mejoras de la descarga a través de protocolo Bittorrent, además de algunas correcciones de errores.
— Invitamos a todos los usuarios de Bittorrent que utiliza activamente para poner a prueba esta versión de FDM.

http://files2.freedownloadmanager.org/fdm783inst.exe

Free Download Manager 2.6 Build 792 Beta



Cambios en la versión 2,6 Build 792:

— El principal cambio es la nueva ficha – “Torrents” y las mejoras de la descarga a través de protocolo Bittorrent, además de algunas correcciones de errores.
— El cambio de la estructura de la configuración de FDM.
Download

http://files2.freedownloadmanager.org/fdmbinst.exe


cReditos valianthero

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Free Download Manager 2.5.758
A %d blogueros les gusta esto: