Seguridad de Tú Navegador

Seguridad de Tú Navegador

Estos son algunos sitios para poner a prueba la seguridad de su navegador …..

Online navegador de seguridad y privacidad Escáneres

gemal.dk – BrowserSpy

– BrowserSpy puedo decirles todo tipo de información detallada acerca de usted y de su navegador. Cosas como la versión de su navegador. ¿Qué tipo de cosas lo apoya y lo que no es compatible. Además, te puede facilitar información detallada acerca de JavaScript, Java, Plug-ins, componentes, ancho de banda, Idioma, Pantalla, Hardware, IP, Cookies, Web Server, y mucho más ….

http://gemal.dk/browserspy/

Privacy.net Analyzer

– comprueba la privacidad de su conexión a Internet y muestra qué sitios web pueden conocer acerca de usted cuando usted visita. La información se puede utilizar para mostrar contenido web personalizado para su país y navegador web e incrementar la seguridad para las transacciones comerciales. El ensayo analiza la información enviada por el navegador web. Hay información en la “cabecera” cada vez que su navegador de Internet realiza una solicitud.

http://privacy.net/analyze/

Líder en línea

– la privacidad en línea y pruebas de proxy, flexible herramienta de whois, ping, traceroute y más …

http://www.leader.ru/secure/who.html

El archivo de espejo

– Mira lo que pone de manifiesto su navegador

http://centralops.net/asp/co/BrowserMirror.vbs.asp

Páginas IP

– dirección IP propiedades de la conexión a Internet.

http://www.ippages.com/?version=full

Mi navegador Info

– es la manera más rápida y sencilla para determinar su dirección IP y la información sobre su navegador web.

http://mybrowserinfo.com/

HTTP Viewer

– intercepta y muestra * todo * constancia de que entre un navegador y cualquier página web, mostrando tanto las cosas de su navegador normalmente oculta.

http://www.rexswain.com/httpview.html

BrowserHawk

– El archivo de capacidades página de prueba – detallado análisis del navegador

http://www.syscape.com/showbrow.aspx?bhjs=0

Navegador de Web Check privacidad

– los controles de seguridad relacionados con lo que está expuesta la información de su navegador web a cualquier sitio web que usted visita. Al acceder a esta página de anonimato a través de un proxy o cualquier otra solución de privacidad en Internet se puede juzgar el grado de eficacia con su identidad oculta.

http://ipinfo.info/html/privacy-check.php

ASP 101 – Analiza las cabeceras de navegador.

http://www.asp101.com/samples/servvars.asp

Código hostil

– Categoría 1 (hacking) ofrece diversos applets, scripts y Active-X control que traten de leer los datos (dirección IP, contraseñas, su dirección de correo electrónico, plug-ins,. Txt archivos de texto, documentos, etc) de su disco duro, crear carpetas, acceso a los recursos de la red y así sucesivamente. La categoría 2 se compone de los llamados ataques DoS (Denegación de Servicio). Estos sólo deben ser probados en exacta conformidad con las instrucciones dadas en los respectivos scripts y applets.

http://www.hostile-code.com/htme/tsecurity.htm

Jason Levine Caja de Herramientas:

El archivo de pruebas de seguridad – Incluso si ejecuta un servidor de seguridad, mantener sus definiciones de virus actualizadas, y no ejecutar los archivos adjuntos que se envían por correo electrónico a usted, usted puede todavía estar en riesgo. El archivo de las vulnerabilidades pueden permitir a los intrusos en su sistema o permitir que sus datos privados para ser leído sólo por ver una página web. Lo que sigue son una serie de pruebas de seguridad del navegador para ver si son vulnerables.

http://www.jasons-toolbox.com/BrowserSecurity/

Flanco PC:

El archivo de los ensayos – Esta prueba será comprobar si su navegador revele alguna de su información personal. Esto podría ser los sitios que han visitado la región en que vives, que su proveedor de servicios de Internet, etc La prueba recomendará ajustes específicos de su navegador para que usted cambie.

http://www.pcflank.com/browser_test1.htm

Scanit de seguridad del explorador de prueba

– cuidado! La prueba tratará de choque de su navegador! Cierre todas las ventanas del navegador antes de iniciar el marcador y esta página. Si tu navegador se bloquea durante la prueba, reiniciarlo y volver a esta página. Se muestran que la vulnerabilidad se estrelló su navegador y le ofrecemos para seguir la prueba o ver los resultados.

http://bcheck.scanit.be/bcheck//

Fugas Firewall Tester

– Ver todos los datos de su navegador enviado.

http://www.firewallleaktester.com/services/aboutme.php

DNS Stuff

– Información sobre usted.

http://www.dnsstuff.com/tools/aboutyou.ch

Proyecto IP

– Además de su dirección IP, listas de proyectos IP casi todo un servidor web puede encontrar información sobre su ordenador.

http://projectip.com/

cReditos para Phoenix
APPZnet
Publicado en hippy. Etiquetas: , . Comentarios desactivados en Seguridad de Tú Navegador
A %d blogueros les gusta esto: