Sleipnir 2.7 Released

Descripción Sleipnir

Sleipnir está diseñado para ser un navegador muy personalizable que puede configurar para satisfacer sus necesidades individuales. Con Sleipnir, puede crear su navegador ideal de cambiar el diseño, la piel y la apariencia visual. También puede añadir funcionalidad personalizada a Sleipnir con una amplia gama de plugins y scripts de usuario. Los usuarios Seipnir amor por su mezcla única de alto rendimiento y personalización!
Acento de Sleipnir

Lo último en personalización del navegador

Sleipnir está diseñado para ser totalmente personalizable, y responder a las expectativas del usuario. Sleipnir está diseñado para mantener el mismo nivel de alto rendimiento no importa cuánto personalizarlo.

Record popularidad en Japón

Hemos pasado años y el perfeccionamiento de optimizar el rendimiento y la interfaz de usuario de Sleipnir, y como resultado, tenemos una inmensa cuota de mercado de los navegadores. Sleipnir – el navegador con un historial de calidad y rendimiento.

Fast Plug-ins y de gran rendimiento

No importa qué plug-ins que usted decida usar, Sleipnir está diseñado para mantener el mismo alto nivel de rendimiento y capacidad de respuesta. Se ha desarrollado especialmente para Windows con el rendimiento en mente.

Completamente personalizable

Usted puede cambiar casi todas las funciones que usted desea. Parece difícil de personalizar, pero es fácil de entender el funcionamiento de manera intuitiva. Con Sleipnir, puede cambiar fácilmente y personalizar casi cualquier aspecto del navegador. Incluso los principiantes pueden tener una web personalizada experiencia de navegación-con un mínimo esfuerzo.

Hacer más fácil la navegación con pestañas!

Los usuarios han llegado a esperar de su navegador para apoyar la navegación por pestañas, y Sleipnir ha sido diseñada desde cero para proporcionar la última pestaña de experiencia de navegación. Con su avanzada Wondow-Ver y funcionalidad de miniaturas, Sleipnir es una brisa a utilizar sin importar la cantidad de fichas que han abierto.

Perfect páginas con el estándar de la industria del motor Trident

La gran mayoría de los sitios web están diseñados para una visualización óptima en Internet Explorer. Sleipnir utiliza el mismo motor de renderizado Trident como Internet Explorer, por lo que se mostrará apenas alrededor de cualquier página web perfectamente.

lo que más sorprende es la posibilidad de elegir a nuestro antojo el motor de renderizado con el que queremos que se visualice la página en cuestión que estamos viendo. Podemos elegir entre Gecko, el motor de Mozilla Firefox, o el Trident de Internet Explorer. Incluso podemos usar los dos a la vez en dos pestañas diferentes.

idiomás:

japonés

inglés

Por Salva Castro

https://i2.wp.com/i192.photobucket.com/albums/z18/virtualzin/downloadv2.png

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Sleipnir 2.7 Released
A %d blogueros les gusta esto: