Digital Talking Parrot

Digital Talking Parrot


CITA
¿Quieres adoptar una mascota virtual inteligente? Nuestro hablar loro es su elección perfecta!

¡Diviértete con AV Virtual de mascotas, un loro digital de hablar. Estamos dedicados como un salvapantallas gratuito para todos los amantes de mascotas! Garantizamos no hay anuncios ni pop-ups en este screensaver libre.

Adoptar esta hablando de loros y enseñarlo a imitar y modificar los sonidos, voces y canciones de aves.

Nuestro screensaver libre, hablando loro es todavía un bebé …! Todavía no puede reconocer el timbre de llamada y el teléfono aún anillo. Sin embargo, es muy divertido jugar con, y al mismo tiempo que enseñar loro para imitar y modificar los sonidos, las voces y birdsongs, que la formación digital de loros a ser más inteligentes …

Después de instalar este screensaver libre, por favor vaya a Digital Talking Parrot en el menú Inicio y haga clic en “Léame” para ver lo que esta mascota virtual puede hacer y ver los consejos rápidos de la enseñanza hablar de loros y empezar a enseñar a los loros para imitar y modificar los sonidos, voces, y birdsongs.

Es muy fácil tener esta mascota virtual jugar bromas a su PC. Vaya a Inicio / Programas / Digital Talking Parrot / Parrot entonces en la barra de menús, haga clic en “Ver” a elegir entre “Zoom 100%” o “Pantalla completa”. Al pulsar “Escape” el “Zoom 100%” será restaurada.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS bala
bullet Digital Talking Parrot aunque puede hablar, reír, cantar, imitar a las aves de canciones, y imitar sonidos humanos, gracias a la disponibilidad de frases de este screensaver libre. Las mejores (o el “peor”) es que la mascota virtual recuerda lo que oye y dirá más tarde. Es realmente una bonita mascota virtual para tu PC.

bullet Usted puede enseñar Digital Talking Parrot para hablar con las voces que quieras, para recordar y decir en lo que quieras. Usted también puede enseñar esta mascota virtual lo que hay que recordar y qué no.

bullet También puede cambiar de fondo en la que desea Digital Talking Parrot para estar en. Actualmente este screensaver libre tiene 4 antecedentes a elegir: Verde, Lago, habitación, y Cascada.

bullet Además, puedes hacer que “callarse” o no a “escuchar”, apagando los altavoces o el micrófono.

rar.gif

=================================================================================


Me he quedado sin Palabras…..
………………. ………… ………….

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Digital Talking Parrot
A %d blogueros les gusta esto: