360deskopt v0.5.4.1479-BETA

v0.5.4.1479-BETA


360desktop le da a su escritorio una vida!

Obtener casi ilimitado espacio en el escritorio; hacer reproductores de escritorio de tu programa favorito piezas de la web, además de crear y compartir 360 ° fondo de pantalla interactiva.

Más espacio para todo lo que quiera hacer
360desktop transforma tu escritorio en una panorámica de trabajo – con más espacio para todo. Slide alrededor de su nuevo trabajo rápida y fácilmente entre todas sus aplicaciones abiertas, ventanas y reproductores – que va a girar usted.

Haga fácilmente reproductores de escritorio de tu programa favorito partes de la web
Ver algo que te gusta? Ahora puede clip y ponerlo derecho en el escritorio: cualquier parte de cualquier página web o apoderarse de su reproductores web favoritos, feeds RSS, juegos, videos – lo que quiera – es totalmente depende de usted!

Un sinfín de selección impresionante de 360 fondos de escritorio ⁰
Lleve su escritorio a la vida, con una selección sin fin de impresionantes 360 ⁰ papel tapiz. Increíble web habilitado 360, que pueden inspirar, entretener, de marca, útil o simplemente divertido – cualquiera que sea su interés, trabajar o jugar.

Y lo que viene …
Crea tu propia interactivo del 360
Piense en el escritorio como un “lienzo interactivo”. Crear simple de 360 de tus imágenes favoritas, fotos o álbumes en línea como Flickr, o transformar el escritorio en una multimedia mash-up, con el contenido de la web integrada en la foto de fondo.

Comparte tus creaciones favoritas y 360 de todo el mundo
Comparte tu favorito y 360 de sus propias creaciones con tus amigos. 360 Publicar cualquier web como un widget que se puede integrar dentro de MySpace, Facebook y sus otros blogs y redes sociales.

FAQ

Content

Support


2Mirror


1


2

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en 360deskopt v0.5.4.1479-BETA
A %d blogueros les gusta esto: