Aura

Aura

El programa muestra el icono en la bandeja del sistema y desempeña real delectable sonidos de un bosque – en el día y de noche. Un clic sobre el icono enciende o apaga el sonido. Haga clic derecho abre la Junta de Control de Aura.

Aquí puede ajustar los sonidos, sistema de sonido mudo o AutoStart opción, Autochange auras de opción, prevista ordenador mudo / sueño / apagado opción, asignables despertador suena, asignables sistema de las teclas de acceso rápido, modular vivir actualización, seleccione un idioma para la interfaz de usuario.


“Esta es una excelente adición para Windows XP del ambiente”
“Absolutamente hermosa”
“Muy cool!”
“Este programa añade un efecto calmante a su equipo”
“Es muy nativos, los sonidos se realistics”
“Me dirijo a Aura todos los días para mi budgie – le encanta”
“¡Bien! Me gusta el sonido”
“Me gusta la personalización y las aves son grandes!”

Página de inicio con los sonidos más:

———— ———-
http://www.umopit.ru/AuraEng.htm
———————————–

Download Aura 2.6.5.113 (Windows 98/Me/2000/XP/Vista) – Full version (38MB)

———— ———-
http://www.razgruss.com/cgi-bin/umopitftp.cgi?Aura.zip
ftp://listsoft.ru/pub/11313/Aura.zip
———————————–

Download Aura 2.6.5.113 (Windows 98/Me/2000/XP/Vista) – Starter version 2.6.5.60 (11MB) (birds and insects only)

———— ———-
http://www.razgruss.com/cgi-bin/umopitftp….AuraStarter.zip
———————————–

=================================================================================


Me he quedado sin Palabras…..
………………. ………… ………….

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Aura
