Camtasia Player – 1.0.3

Camtasia Player – 1.0.3

Camtasia Player es un simple, independiente del reproductor de video para Windows. Camtasia Player está diseñado para garantizar la alta calidad de reproducción de sus videos Camtasia Studio.

Camtasia Player siempre reproduce videos en el 100% de su tamaño original a fin de que siguen siendo legibles. Camtasia Player también tiene la TechSmith Screen Capture Codec (TSCC), construido en él, por lo que no tiene que preocuparse si sus usuarios tienen instalado el TSCC o no.

Para la reproducción de vídeo avanzadas, opciones de línea de comandos que se proporcionan permiten Camtasia Player para ser invocada en diversas formas desde CD-ROM, herramientas de autoría multimedia, y lenguajes de scripting o archivos por lotes.
Limitaciones
Camtasia Player sólo reproduce archivos de vídeo AVI. Todos los codecs de audio requerido por el archivo de AVI debe estar instalado antes de Camtasia Player puede reproducir el vídeo. La base de apoyo multimedia de Windows para reproducir archivos AVI debe estar instalado. Camtasia Player no cualquier configuración de shell asociaciones para convertirse en el reproductor por defecto AVI. Sin embargo, esta podría ser la configuración de un programa de instalación que usted proporcione o por el usuario final.

Player funciona en cualquier Windows 32-bit plataforma, sin dependencias en tiempo de ejecución bibliotecas, OS versión, o DirectX. El jugador es una sola. Archivo EXE que no necesita ninguna configuración, ni tampoco el uso de cualquier registro o archivos de configuración.
Requisitos del sistema

Para ejecutar Camtasia Player, usted necesita:

* Microsoft Windows 95, 98, Me, NT 4,0, 2000, XP
* Compatible con Windows tarjeta de sonido y altavoces (recomendado)
* ~ 400 KB del disco duro espacio para el programa de instalación
* El estándar de Windows MCI Motion Video Device (95/98/Me) o estándar de Windows Microsoft Video for Windows (NT/2000/XP). Esto normalmente se instala por defecto con Windows.

No necesiata instalación de ejecuta como un Portable
Homepage/Info:
http://www.techsmith.com/camtasia/accessories/player.asp

http://download.techsmith.com/camtasiastudio/player/camplay.zip

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Camtasia Player – 1.0.3
A %d blogueros les gusta esto: