Click & Clean – 3.0

Click & Clean – 3.0


Descripción del producto:

Click & Clean es un servicio gratuito y libre de spyware add-on/extension para CCleaner. Hemos creado este add-on para ahorrar tiempo y aumentar su sensación de seguridad y privacidad. Con sólo pulsar un botón usted puede ahora simplemente limpiar su computadora entera y eliminar todas las inútiles y no deseados basura que se colapse el sistema siempre y cuando usted practica surf el Internet. Se libera más espacio libre en tu disco duro de su ordenador y tendrá una duración notablemente más rápido.

Click & Clean es una add-on/extension que simplemente agrega un botón de su navegador Internet Explorer y / o barra de herramientas de Mozilla. Nuestro objetivo principal con esta solución es para ahorrar tiempo y aumentar su sensación de seguridad y privacidad. Para ejecutar Click & Clean todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ‘Limpia’ en el logo (de nueva creación) ‘Cleaner’ y CCleaner se pondrá en marcha y se borra la historia del Internet y otras vías en su computadora segura y completamente sin ningún tipo de instrucciones. Si usted lo usa con Firefox también claro los datos privados sin indicaciones.

No sólo pueden Click & Clean ser iniciado por el simple clic en el botón de la barra de herramientas del navegador pero también puede ser iniciado por “lanzamiento rápido”.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

# Esta nueva versión funciona con la versión de Firefox 3.0.x
Click & Clean es una herramienta gratuita para CCleaner. Con sólo pulsar un botón usted puede ahora simplemente limpiar su computadora entera y eliminar todas las inútiles y no deseados basura que se colapse el sistema siempre y cuando usted practica surf el Internet. Se libera más espacio libre en tu disco duro de su ordenador y tendrá una duración notablemente más rápido. Mira cómo Click & Clean, en YouTube!
Hemos creado esta herramienta para ahorrar tiempo y aumentar su sensación de seguridad y privacidad.

Requisitos

1. Windows 2000/XP/Vista
2. CCleaner (ya debe estar instalado en su sistema)

Nota: CCleaner es un pequeño programa freeware que está diseñado para eliminar los no utilizados y los archivos temporales de su ordenador. Es pequeño, rápido y gratuito programa!
Para más información sobre este programa, por favor visite la página: www.ccleaner.com

Si no dispone de CCleaner, puede descargarlo de base o versión (el mismo pero sin el directorio de Yahoo! Barra de Herramientas)

aquí

Haz clic aquí para ver el contenido oculto


¿a estas Alturas quien N0 Conoce CCleaner?

(para Mi el Mejor 100%)



* Versión:
3.0
* Tamaño: 397kb (405.664 bytes)
* Licencia: Freeware

Instalación

Haga doble clic en el archivo setup.exe para iniciar el programa de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Después de installatrion se ha completado, usted estará listo para comenzar a Click & Clean en la barra de inicio rápido
Si desea empezar a proceso de limpieza de la barra de herramientas del navegador, siga los siguientes pasos:

IE: derecho del ratón sobre la barra de herramientas de IE (si IE6 Ver> Barras de herramientas)> Personalizar> Agregar o quitar Comandos> haga clic en un “limpiador” de la lista de Botones disponibles> y haga clic en el botón Agregar.

Firefox: Volver a Ver> Barras de herramientas> Personalizar … Una nueva ventana se abrirá, que contiene la barra de herramientas disponibles. Sólo tienes que arrastrar y soltar “más limpia” para la barra de herramientas. Para eliminar algunos elementos de la barra de herramientas, arrastre de las barras de herramientas y suéltelos en la ventana Personalizar.

Nota:
Puede utilizarse como add-onn/extension para Internet Explorer 5,0 – 7,0 o Mozilla Firefox 1.5.0 – 3.x

Inicio :

Ahora a correr Click & Clean todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Click & Clean botón en la barra de inicio rápido o “más limpia” en el IE o Firefox y la barra de herramientas CCleaner se pondrá en marcha.
En el primer inicio del programa, usted verá este mensaje . Por favor coloque una marca de verificación al lado de “No volver a mostrar este mensaje de nuevo”, haga clic en el botón “Ok” y CCleaner para borrar los archivos no utilizados, los rastros de sus actividades en línea tales como su historia del Internet de su sistema!

Nota: Para ejecutar Click & Clean barra de herramientas de Firefox, también claro los datos privados sin indicaciones. Herramientas> Opciones> Privacidad, claro una marca de verificación junto a “Pídeme antes de limpiar los datos privados”
Y ahora usted ahorra su tiempo y aumentar su sensación de seguridad y privacidad, su ordenador y tendrá una duración notablemente más rápido!

CCleaner
Acerca de la configuración de ajustes, le recomendamos tomar un tour de configurar CCleaner.



Descarga gratuita
Para Windows
(397kb)


Última actualización el 18 de junio de 2008 – v3.0


Multilengüaje
(español)

Home

Descarga


SANCOMPARTO

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Click & Clean – 3.0
A %d blogueros les gusta esto: