FireTune v1.2

FireTune v1.2

FireTune para Mozilla Firefox v1.x / 2.x / 3.x fue desarrollado para una fácil y rápida optimización de su experiencia de navegación con Firefox. Se basa en una colección de populares y así la configuración de optimización de trabajo utilizados y comprobados por los expertos. Por lo general, usted tiene que optimizar manualmente Firefox, que puede consumir bastante tiempo y difícil para el usuario principiante. FireTune le ayuda aquí – que incluye todas las optimizaciones de rendimiento. Lo único que debemos hacer es: hacer su selección. FireTune hace el trabajo para usted.

FireTune: descargado y utilizado en más de 2,5 millones de ordenadores!

Navega por Internet con mayor rapidez. Obtener Firefox con la barra Google

¿Qué hace FireTune?

De acuerdo con su ordenador específico de velocidad y velocidad de conexión a Internet, FireTune optimizará varios ajustes internos de Firefox para un mejor rendimiento. FireTune no modifica el ejecutable de Firefox, o cualquier otro archivo binario de Firefox. Todo se puede deshacer fácilmente siempre ha guardado su perfil original con el archivo de configuración del perfil de FireTune función de copia de antes. Los detalles sobre qué es exactamente lo que hace FireTune se pueden encontrar en el archivo de ayuda FireTune.

En la mayoría de todos los casos, usted notará una mejora de velocidad de navegación después de la optimización de Firefox con FireTune.

FireTune
está disponible de forma gratuita. Un enlace de descarga gratuita se puede encontrar en la ‘Descarga’. Tenga en cuenta que no ofrecemos soporte de producto para este producto. Por favor, lea el archivo de ayuda incluido para obtener más información.

home + info


———————-

descarga
———————————–


Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en FireTune v1.2
A %d blogueros les gusta esto: