Translate.Net v. 0.1.3036.9031

Translate.Net v. 0.1.3036.9031


Translate.Net

es gratuita y de código abierto cliente a la traducción de muchos servicios disponibles en línea (traductores, monolingüe y diccionarios bilingües). Es inteligente diseñado con interfaz de usuario para permitir el uso de diferentes servicios solo lugar.


En comparación con local instalado diccionarios y traductores Translate.Net muestran una reducción de las necesidades para el disco duro. También posibilidad de recuperar los resultados de diferentes fuentes de mejorar la fiabilidad de la traducción. Por otra parte

Translate.Net

requieren conexión a Internet para la transformación de las consultas y la recuperación de la traducción de los resultados. Por lo tanto, si usted no puede estar en línea cuando sea necesario o exigir la mejora de la seguridad de los suyos hagan uso de traducciones de otras soluciones.


Translate.Net

puede mostrar anuncios basados en el contexto de sus consultas, los idiomas y temas que haya seleccionado

.

Translate.Net

no recopilan datos personales de ningún tipo y no utilizar cualquier técnica de publicidad agresiva. Anuncios resultado se muestra en vista ver con el comportamiento y como toda publicidad en las webs.

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Translate.Net v. 0.1.3036.9031
A %d blogueros les gusta esto: