Decrapifier Version 1.8.8 Released

Decrapifier Version 1.8.8 Released

————————————————– ——————–
El PC Decrapifier está diseñado para eliminar una lista específica software no deseado en una forma desatendida.

Requisitos

El PC Decrapifier que se pueden ejecutar en cualquier Windows XP o Vista variante. El PC no tiene que ser nuevos, sin embargo, los mayores los PC es, menos probabilidades tendrá de todo el software que pueda detectar.

Cómo funciona

No tienes más que descargar el archivo y ejecutar el EXE. No hay instalador es necesario. Si tiene software antivirus instalado, puede quejarse de este programa, porque está escrito con un lenguaje de scripting. Estas advertencias se pueden ignorar.

Cuando se ejecuta, se le presentará con un asistente de estilo cuadro de diálogo que a través de pasos que todo el proceso.

Usted será capaz de seleccionar y elegir lo que desea eliminar.
No va a comenzar a eliminar nada sin preguntarle primero!
Pulse el botón “Siguiente” y se iniciará la limpieza de su PC. Si no encuentra nada un pop-up caja le notificará de esta situación y el programa va a salir ya no modificar su PC.

Compra

El PC Decrapifier es gratuito para uso personal, sin embargo si se utiliza este programa con fines comerciales, se requieren una licencia comercial. El costo es de $ 20 por “técnico” (no por ordenador), que creo que es realmente una ganga teniendo en cuenta cuánto tiempo puede ahorrar mediante el uso de este programa.

home

Click


Me he quedado sin Palabras…..

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Decrapifier Version 1.8.8 Released
A %d blogueros les gusta esto: