NACE EL CANAL “PROYECTO MATRIZ TV” WordPress

Desinformación

NACE EL CANAL “PROYECTO MATRIZ TV”

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

“La cuestión de los medios de comunicación

es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos.

El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información

pueden controlar a las masas, es así de simple. ”

LAURA KNIGHT-JADCZYK

CANAL “PROYECTO MATRIZ TV”

http://worldtv.com/proyectomatriztv/

Tras la nueva y última actualización de WordPress 2.5, estamos teniendo problemas con la gestión de nuestro blog, especialmente en lo relativo a la edición de nuevos artículos y páginas. Debido a este contratiempo, esperemos que sea eventual, nos vemos obligados de momento a no publicar una serie de artículos muy variados y contundentes que ya teniamos preparados.

La nueva actualización nos está reportando problemas especialmente en lo relativo a la presentación de los contenidos, así como en las actualizaciones de las secciones. En cuanto se solucione el problema procederemos a continuar publicando nuevo material.

Como no hay mal que por bien no venga, los problemas con WordPress nos han permitido tener tiempo para crear y tener completamente operativo nuestro primer canal de TV “PROYECTO MATRIZ TV“. Gracias a la información facilitada por un lector, Antonio JRC, y a la tecnología gratuita facilitada por WORLD TV, hemos podido hacer realidad y participar de la televisión del futuro que ya es presente, la televisión que está llamada a substituir a los falsimedia desinformadores. Y si no lo es a través de World TV, lo será a través de otra plataforma.

WORLD TV permite crear canales de televisión vía internet de la manera más sencilla posible. Nosotros pudimos crear el nuestro en menos de cinco minutos. Otra cosa es darle un sentido y llenarlo de buenos contenidos, pues eso ya supone mayor dedicación. Próximamente WORLD TV implementará las herramientas de los canales facilitando secciones dentro del propio canal, lo cual nos permitirá crear diferentes programas de TV para un mismo canal. En cuanto esté disponible esa nueva herramienta, desplegaremos una completa actualización del canal de manera que incluya los mejores documentales en español contemplados ya en nuestro blog.

información del Amigo:

Akeru

http://grupoed2kmagazine.activoforo.com/el-garito-de-share-f1/quie-eres-para-que-vives-t14.htm

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en NACE EL CANAL “PROYECTO MATRIZ TV” WordPress
A %d blogueros les gusta esto: