QEMU-Puppy

QEMU-Puppy

Personal Portable Computer

QEMU-Puppy es un sistema operativo y un conjunto de aplicaciones en un dispositivo de memoria USB. Este SO se puede arrancar nativa, o en la parte superior de otro, ya instalado, CA. Sólo pedir prestado un PC, arrancar su propio entorno y devolver el PC no afectado.

“No instalación”

Érase una vez, me di cuenta de que el hecho de tener sus datos en un dispositivo de memoria USB no era exactamente lo que quería. Quería más. Llevar sus archivos es agradable. El desempeño de sus aplicaciones y sería aún mejor. ¡Qué caray! Llevar su sistema operativo e incluso de su propio ordenador en la tarjeta de memoria será la mejor!

Si tiene sus archivos en la tarjeta de memoria, que puede tomar cualquier máquina y acceder a los archivos. Ser capaz de manejar los archivos, depende del software instalado. Si no quiere depender de los software instalado, usted puede poner su propio software en el dispositivo de memoria también. Pero la mayoría de las necesidades de software para ser instalado, que no es fácil, o posible, o deseable, o que pueden introducirse en una gran cantidad de máquinas. ¿No quiere contaminar una máquina que toma prestado … El tener un sistema operativo completo a la mano, incluidas las aplicaciones y la configuración y datos del usuario se quitan estas limitaciones. Sólo hay que poner todo en un dispositivo de memoria USB y arrancar desde éste.

El truco es tratar de tener el sistema operativo de su dispositivo de memoria USB para poder arrancar ambos nativa y en una máquina virtual. Pero lo que se puede hacer. Y eso es lo que hace que QEMU-Puppy único.

Tamaño 232MB
idioma inglés

Qemu-Puppy:

http://www.erikveen.dds.nl/qemupuppy/
Descarga
http://rapidshare.com/files/104129811/Qmu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/104142762/Qmu.part2.rar
http://rapidshare.com/files/104153356/Qmu.part3.rar

Pass: ed2kmagazine

__________________

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en QEMU-Puppy
A %d blogueros les gusta esto: