PodMailing Tutorial



¿Qué es PodMailing?

Podmailing es una manera sencilla y eficaz para enviar y recibir grandes archivos y carpetas por e-mail.También funciona con archivos de gran tamaño ultra de varios Gigabytes.
Para ello sólo hay que instalar nuestras Podmailing software para Windows o MacOS X, a fin de comenzar a enviar archivos de forma gratuita. Es muy sencillo, ya que funciona como componer un mensaje de correo electrónico.

Tras el envío de un correo electrónico de notificación, Podmailing inicia las transferencias de archivos directamente desde su PC a su destinatarios mediante Peer-To-Peer.El archivo también se retransmiten a través de nuestros servidores para asegurar una entrega rápida y fiable.

Luego, el archivo puede ser descargado mediante nuestro Podmailing software (recomendado) o cualquier cliente de BitTorrent.Tan pronto como ha llegado el archivo en nuestros servidores, que también se pueden descargar directamente en un navegador Web estándar http con una descarga. Así los destinatarios de los mismos no necesitan instalar el Podmailing.

¿Que necesito para utilizar PODMAILING ?

* Un ordenador con una conexión a Internet de banda ancha (duh)
* Running Windows XP / Vista or MacOS X version 10.4 and above Ejecutando Windows XP / Vista o MacOS X versión 10,4 o versión superior
* Recomendado especificaciones son al menos 500MHz y 256MB ram
* Cualquier tipo de cuenta de correo electrónico y dirección de correo electrónico

Podmailing es un pequeño software que trabajará en forma paralela a su actual solución de e-mail, sin sustituirla. El podmails llegará a ti,lo recibiras en tu bandeja de entrada de correo,(vigila la carpeta SPAM).El Podmail que recibes te mostrara el remitente, tal y como se configura al instalarlo.

¿Es gratuito o de pago ?

Podmailing es un software 100% limpio (sin virus, no spyware, no adware).Trabaja junto a la mayor seguridad y el software anti-virus sin problemas. El conflicto sólo se conoce actualmente se refiere a BitDefender y Nod32 en este ultimo configura en la lista blanca tu PODMAILING.

¿Cuánto tiempo mantener la Podmails de sus servidores?

Los archivos se retransmitían por nuestros servidores durante 30 días (desde la versión 0.9.5).
Gracias a nuestro motor BitTorrent subyacente, todavía puede obtener un fichero después de que haya expirado de nuestros servidores. Será descargado del remitente y de los demás beneficiarios, que tengan que compartir. Eso es lo bueno de compartir en el Peer-To-Peer!

¿Cómo puedo instalar PodMailing?

Código:
http://www.podmailing.com/install_podmailing.html

¿ Como enviar un Podmail ?

1. Abrir el PODMAiLiNG

2. Dar al Icono Nuevo

3. Rellenar los campos tal y como la captura

4. Click en enviar el PODMAiL

¿Como descargar un PODMAiL?

Abre la consola del PODMAILING,
arrastra el PODMAiL
a la ventana de PodMail Recibidos

¿Como ponerlo en español ?

Abre la consola del PODMAiLiNG y preferencias iDiOMA

¿ Por que me dice error de descarga en sus servidores ?

Solo te permite 20descargas desde sus servidores.

Estamos Creando la Primera Red Hispana de PodMailing
interesados enviarme PM..

Gracias Pinon

Gracias a Tod@s los que estan colaborando..

__________________

Publicado en UTiLiDADES. Etiquetas: . Comentarios desactivados en PodMailing Tutorial
A %d blogueros les gusta esto: