ThreatFire 3.0.13.9

ThreatFire 3.0.13.9

ThreatFire es el nombre nuevo de la Cyberhawk bien conocidos. Es un software de seguridad patent-pendientes, para el equipo. ThreatFire se protege de forma inteligente bloqueando comportamiento coherente con la de software malintencionado como virus, gusanos, troyanos, software espía, publicidad no deseada, los rootkits, keyloggers, y los desbordamientos de búfer.

ThreatFire vigilantly supervisa cualquier actividad que podría poner en peligro la seguridad de su equipo. Avances técnicos permiten ThreatFire supervisar el equipo en niveles muy bajos para buscan incluso profundamente ocultas las amenazas. Cuando se instala ThreatFire, está configurado ya totalmente y no falta ningún conjunto adicional de seguridad.

ThreatFire automáticamente se bloqueará cualquier CONOCIDAS las amenazas malintencionadas. Para las amenazas que puede ser un virus o amenazas indeterminadas, inmediatamente se suspender el proceso sospechoso y presentan con la opción “ Permitir ” o “ Denegar ” el proceso. Siempre puede deshacer cualquier acción decide realizar. Información sobre el tipo de amenaza, una descripción de lo que lo hace y el nivel de riesgo asociado con ese tipo de amenaza, siempre se proporciona para que el programa es intuitivo y fácil a utilizar.

ThreatFire lo más destacado:
· persistente día cero amenaza protección fáciles para todos los usuarios, incluso los usuarios sin experiencia.
• Perpetually listo para un brote de software malintencionado siguiente, con no actualizaciones de firmas necesarios.
· Se ejecuta en segundo plano sin que afecte el rendimiento del sistema.
• Nuevo. ThreatFire ahora incluye características como software malintencionado de cuarentena y eliminación, rootkit escáner y personalizada reglas opciones de configuración en ambos el libre y Pro versiones protección avanzada.
• Tecnología ActiveDefense patent-pendientes de forma inteligente examina y analiza equipo procesos para detectar y bloquear cualquier actividades malintencionadas, sin falsos positivos.
• Nivel más alto de fábrica-de-precisión. Sin necesidad de configurar la configuración de seguridad baffling, técnicos: sólo encender ThreatFire e iniciar el bloqueo de software malintencionado.
• Protege contra tanto virus conocidos y cero días, gusanos, troyanos, desbordamientos de búfer, los rootkits y incluso algunos programas espía.
· Funciona junto con los programas de seguridad actual, no es necesario para desinstalar el antivirus, antiespía, servidor de seguridad u otro programa de seguridad antes de instalar ThreatFire.
• Nuevo. ThreatFire Pro incluye PC herramientas antivirus del escáner una infracción de acceso a petición, lo que proporciona al usuario agrega paz de cuenta de modo que puede de forma rápida y sencilla examinar su PC para las amenazas conocidas.

Home

Size: 14.9 MB

Click

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en ThreatFire 3.0.13.9
A %d blogueros les gusta esto: