Paul Reed Smith, el oscuro objeto del deseo

Si un día me toca la lotería (difícil si no juego), me retiraré de este rollo de la informática y me pondré a aprender a tocar la guitarra. Algunos de mis guitarristas favoritos como Mike Oldfield o Santana utilizan, entre otras, las Paul-Reed Smith. El sonido de esa guitarra es gloria divina para mis oidos.

Si leéis este blog y estáis forrados de pasta y no sabéis en qué gastarosla o tenéis una cantidad de millones tremenda de superávit y no sabéis dónde meterla para que hacienda no os cluja, no os lo penséis más y regaladme una de estas guitarras tan bonitas. Lo podéis poner como un acto de beneficiencia rollo ONG lo que sin duda hará que vuestra conciencia esté más tranquila y habréis hecho feliz a un pobre informático sin fronteras.

Podéis poneros los dientes largos aquí:
http://www.prsguitars.com/

Creditos:  Josep Ros

Torredembarra, Tarragona, Spain
Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en
