Real Spy Monitor 2.79

Real Spy Monitor 2.79

Monitor Spy real puede supervisar todos los PC actividad incluyendo las pulsaciones de tecla escritos, sitios Web visitado, Windows abre, programa que se ejecuta, pantalla instantáneas, tener acceso a archivos/Docs y mucho más.

También pueden grabar conversaciones de mensajería instantánea incluidos AOL, ICQ, MSN, AIM, Yahoo Messenger y contenido de correo Web de captura de MSN, Hotmail y Yahoo. El programa puede ejecutar en modo semi-Stealth (visible en el Administrador de tareas) y enviar automáticamente los registros a una dirección de correo electrónico especificada.

Características adicionales incluyen la captura de pantalla captura y el filtrado de contenido. El programa no incluye ninguna documentación. Ya que se vende en el mercado, la mayoría de los proveedores de antivirus no le detectan .

La forma más habitual de una herramienta de supervisión comercial incluye en el formulario de un capturador de teclado, que intercepta las pulsaciones de tecla desde el teclado y registra en alguna forma de un registro. Esto, a continuación, puede enviarse al Usuario que instaló el capturador de teclado, o keylogger, en el equipo.

Por ejemplo, puede utilizar el monitor Spy real para:

-Monitor pulsaciones de teclas escrito, visita sitios Web, ver Windows, programa ejecuta, las instantáneas de la pantalla, tener acceso a archivos/docs.

Conversación de charla de Internet

-Registro incluidos AOL/ICQ/MSN/AIM instantánea Messengers

– Spy Web de correo de contenido incluidos MSN/HotMail, de correo de Yahoo!

– evitar que los elementos secundarios o empleado desde algunos sitios Web que incluyen palabras clave especiales o aplicación.
-Cuando lo dejó su PC, registrar las acciones de PC y enviarlos a través de correo electrónico de entrega en establece horas.

Homepagehttp://www.loadtrend.com/realspy

Size: 1.38 MB

http://rapidshare.com/files/73739215/NewSpy__ByPiguyi_.rar

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Real Spy Monitor 2.79
A %d blogueros les gusta esto: