WinFuture Update Pack

 

¿Que es un update luggage?

El equipaje de la actualización de WinFuture es una compilación de los remiendos (patch) más importantes, que hicieron que Microsoft disponible para Windows.xp mantiene el equipaje (luggagge) 2 y/o para Windows Vista a la transferencia directa.
Estas actualizaciones cierran los boquetes en el sistema operativo, que se utilizan posiblemente o que podrían afectar formalidad negativamente. Con nuestra actualización usted tiene equipaje la posibilidad de descargar y sucesivamente lo instala luego automáticamente de dejar todos los remiendos contemporáneamente.

¿que hace las versiones  diferentes?”

Nuestras actualizaciones del equipaje están disponibles adentro en versiones de cada caso dos. Éstos diferencian solamente por el número de remiendos contenidos.
– Full Versión (completa) –  contienen todos los remiendos relevantes, que pusieron Microsoft a disposición hasta ahora la transferencia directa. Idealmente si usted desea traer a uno o más Windows otra vez instalado de sistemas operativos en las condiciones más actuales, sin descargar las actualizaciones individualmente.
– Mejora (en épocas anteriores: Diff.) – solamente las actualizaciones publicadas por Microsoft en el último en cada día del remiendo del caso se contienen. Esta variante es ideal para los sistemas, en los cuales el gasto pasado de nuestra actualización del equipaje está instalado. Incluso si en el mes anterior los remiendos aparecen fueron traídos ya adentro en otra manera, usted seleccionan esta versión. Windows sin la transferencia directa se puede traer tan a la versión completa claramente más extensa actualizada.

Requisitos Para instalar nuestro equipaje de la actualización, usted debe estar en la posesión de un 32-Bit Windows.xp o Windows Vista del sistema operativo. Observe por favor eso bajo servicio de Windows.xp debe ser instalado el equipaje 2. Si es esto con todo el caso, el equipaje de la actualización rechaza el comienzo.

 Pueden descargar servicio el equipaje 2 para Windows.xp aquí

Update Pack:   

Creditos 

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en WinFuture Update Pack
A %d blogueros les gusta esto: