Guía nLite, Detalle Paso a Paso en 33 páginas

Guía nLite

nLite es un asistente para quitar permanentemente componentes de Win a su elección. Después de quitar, tiene una opción para crear imagen bootable lista para grabar en CD o probar en maquinas virtuales.

Con nLite será posible tener en el CD de Win sin los componentes indeseados. Puedes integrar controladores, actualizaciones y servicepacks en Win 2000 o Win 2003, quitar componentes y personalizarlo. Si quieres puedes crear una imagen ISO muy pequeña quitando cosas.

Un sistema desde un CD así puede ser realizado en menos de 300 Mb de espacio para Win XP y 200 Mb para Win 2000 (con Documents and Settings y sin pagefile.sys).

¿Siempre has pensado que es imposible tener el CD de instalación de Win XP sin Internet Explorer o Media Player? ¡Olvídalo… eso es historia! Échale un vistazo a nLite. Te sorprenderá lo que puede quitar.

………esta la descargue hace un tiempo de la desafortunadamente extinta Guindowsue y me sirvio bastante para entender el uso del nLite, espero que a ustedes también. Lo tenia como pag web de word y mejor se los paso a un Pdf, es un poco más útil y funcional jeje wink.gif
saludos biggrin.gif

Descargas:
GigaSize
http://www.gigasize.com/get.php/3195885471/GU_A_R_PIDA_DE_nLITE.pdf

MediaFire
http://www.mediafire.com/?7ns393e5mg1

CREDITOS:

axxxce

 

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . Comentarios desactivados en Guía nLite, Detalle Paso a Paso en 33 páginas
A %d blogueros les gusta esto: