0ff Topicc

Fundación Copyleft

Notificación de la Fundación Copyleft a la Brigada de Investigación Tecnológica

Proyectos
Actualidad

Contacto

**********************<MÁS>******************************


Adicción a Internet

    Ser o no ser adicto a Internet, esa es la cuestión. Según algunos especialistas, para muchos usuarios de la web, Internet puede convertirse en una especie de adicción, a punto tal que dejan de lado todas las demás actividades que solían realizar, las relaciones con sus amigos y familiares, se ponen de mal humor cuando no están conectados e incluso agresivos, entre otras cosas. En definitiva, toda su vida pasa por Internet.

    Si bien actualmente en algunos países como EE.UU. y Corea están preocupados por “el uso compulsivo de la red”, preocupación que incluso llevó a instalar lugares especiales para su tratamiento en el que se lleva adelante una especie de instrucción militar (algo que en China ya se hizo unos meses atrás y que fue comentado en una nota anterior aunque con métodos de “cura” más que indignantes), lo importante es ver si en realidad existe o no la adicción a Internet. Y de haberla, cuándo puede ser considerada adicción.

    Para comenzar, hay que tener en claro que es una adicción. Según la Real Academia Española, una adicción es un hábito por la afición desmedida; y para la psicología, es la preocupación y uso compulsivo de una experiencia o sustancia sin importar las consecuencias adversas; la adicción envuelve generalmente pérdida de control.

    Por lo que vemos, el uso compulsivo o el hábito desmedido por algo podrían ser considerados una adicción hacia esa actividad. Por eso es que se dice que el uso desmedido o compulsivo de Internet podría ser considerado una adicción a Internet.

    ¿Y cómo es que se puede decir que alguien hace un uso desmedido? Pasar horas y horas conectado a la Web chateando, mirando páginas, revisando el correo electrónico, etc.

    Ahora bien, yo paso horas y horas en la red. Mi trabajo requiere estar en contacto con mucha gente y con muchos sitios de información por lo que es indispensable que esté conectada. Por otra parte, también estudio y muchas veces tengo que pasar horas buscando material en forma online. ¿Podría considerarme por eso adicta?, ¿O simplemente diría que para las actividades que realizo, Internet es un elemento fundamental?

    Los adolescentes también pasan horas en la web, pero ¿eso significa que son adictos o puede ser que, en esa edad tan difícil y en la que hay que enfrentar tantos cambios, se sientan solos o tengan problemas de comunicación con sus pares por lo que encuentran una herramienta de socialización en Internet?

    Como vemos, hay que ver bien en qué caso se puede decir si alguien es un ciber-adicto o simplemente utiliza la web como un elemento más en su vida.

    Por supuesto que hay otros síntomas, y más contundentes, para saber si podríamos estar frente a un adicto o no. Por ejemplo, que esta actividad interfiera en todas las demás actividades de la persona, negar que se pasan tantas horas delante de la computadora, no tener más sociabilización y autoexcluirse de todo.

    Pero lo que hay que tener en claro, y esto no lo digo yo sino que lo dicen los especialistas, es que si alguien sufre de un comportamiento compulsivo del uso de Internet, también tendrá una conducta compulsiva hacia otras actividades porque lo que importa acá es la conducta compulsiva del individuo. Quien es obsesivo con algo, lo será con todo, no solamente con Internet, porque es una característica de su comportamiento.

    Por eso, para poder hablar de que alguien es adicto, hay que tener en cuenta las horas que pasa en la red, el uso que se le da, la interferencia en la vida normal del individuo, todo cuenta. Y por supuesto, y esto es fundamental, ver si estamos frente a una persona que tiene características compulsivas en general porque en ese caso, si deja de tener un hábito desmedido por Internet, lo terminará teniendo por otra actividad.

    Y ustedes, ¿son adictos a Internet?

 Creditos:

MasterMagazine informática

 ************************************************************

—–MUJER CAMINANDO…MANTENELA Asi…

ESTA ES UNA CAMPAÑA DE ORACION POR TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN EL CANCER DE MAMA,Y EN TODAS LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR SE ESTAN REALIZANDO CAMINATAS. ESTA SUMA A ESA CAMPAÑA…
Una mujer caminando, por favor, mantenla caminando.

Esta mujer está caminando el mundo vía correo electrónico por el cáncer de mama

Por favor, pásala para que pueda alcanzar su destino.
Di una oración para todas las que han sido afectados por esta terrible enfermedad.
Pásala para que pueda llegar

Realiza tu examen de seno regularmente.
Por favor no lo borres, pásalo….!!!!!!!

Creditos:

sin conexiónydra 22

****************************************************

 

 

Presentan denuncia contra SGAE por fraude fiscal

 

    Diversas asociaciones de internautas agrupados bajo el estandarte de la plataforma Todoscontraelcanon.es han presentado recientemente una denuncia contra la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) por supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y fraude en subvenciones.La denuncia ha sido realizada a raíz de la forma en que se reparten los dividendos procedentes de la recaudación del canon digital por derecho de copia privada, reconocido por ley y de cuya gestión se encarga la SGAE entre otras entidades, dándose el hecho de que esta organización no es un estamento público, si no una entidad privada.Uno de los puntos recogidos por la LPI (Ley de Propiedad Intelectual) establece que el importe de la recaudación del canon debe ser distribuido entre los asociados de la entidad que los gestione y no entre empresas privadas, pero parte del monto del canon ha ido a para a las arcas de entidades filiales afines a SGAE, las cuales además son dirigidas por miembros de la dirección de SGAE.La AUI (Asociación de Usuarios de Internet), una de las organizaciones vinculadas a la plataforma Todoscontraelcanon.es y que ha tomado también parte en la elaboración de esta denuncia, culpa además de a los máximos responsables de SGAE, también al Ministerio de Cultura de España, el cual afirman ha hecho la vista gorda al permitir estas irregularidades.No parece que haya habido reacciones oficiales por parte de SGAE o, por lo menos, no podemos leer nada sobre éste tema en su página web.

http://www.mastermagazine.info/articulo/12311.php

***********************************************************************************

 

 

Amnist�a Internacional - Logo
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

Querido amigo,
Querida amiga,

La 3ª Comisión de la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución histórica a favor de una moratoria de la pena de muerte en todo el mundo.

Todos los socios y socias de Amnistía Internacional nos sentimos orgullosos de este gran paso, por el que hemos luchado durante años. Por eso te invitamos a unirte a Amnistía Internacional, y a ser protagonista de nuestras próximas conquistas hacia un mundo más humano. Dentro de unos días, el 10 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de los Derechos Humanos y contar contigo será, sin duda, la mejor manera de celebrarlo.

¡Gracias por estar a nuestro lado!

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

 

una muyBuena Noticia

********************************************************************

*******************************************************************

26-XI-2007

Página de perfil de maestrareiki

maestrareiki

EL PODER DE LA PALABRA

 

 

Existen varias formas de programar nuestra mente con el fin de concretar nuestros deseos o de resolver problemas que nos impiden avanzar en nuestra vida.

La palabra es una de las principales armas que tiene el ser humano para darse cuenta de que el verdadero poder sta dentro de él.

Gracias a ella, podemos expresar nuestros anhelos, y al hacerlo, invocamos fuerzas invisibles que nos ayudan a concretarlos.

Así tambien las palabras usadas como afirmaciones y decretos nos permiten promover conductas positivas y alejar ls negativas.

AFIRMACIONES: Una afirmacion es una frase o una oracion que se realiza en tiempo presente, de forma positiva y, en la cual se expresa un deseo u objetivo que se desea hacer realidad. El fin principal de una afirmacion es poder sembrar una idea nueva en nuestra consciencia que antes no estaba. Por ejemplo; si siempre le ha faltado el dinero o si necesita encontrar trabajo, deberá comenzar por afirmar su riquiza. La afirmacion correspondiente es:

MIS INGRESOS AUMENTAN DIA A DIA .

¿COMO ELABORAR UNA AFIRMACION?

Poner las ideas en palabras

Repetirla constantemente hasta familiarizarse con ella.

Decirlas con entusiasmo y verdadera convicción.

LAS AFIRMACIONES CAMBIARAN SU VIDA.

DECRETOS

El Decreto es una afirmación que se realiza una sola vez y en forma rotunda. En este caso, se utiliza una idea que ya estaba arraigada a nuestra conciencia. Además posee una gran carga emocional y va de la mano con fé. Aqui no hay lugar para las dudas, mediante el decreto uno halla el camino directo que expresa su deseo con absoluta convicción. Por ejemplo: ante unproblema , el decreto sera: Ahora mismo encontrare la solución adecuada y armoniosa para solucionar este problema.

Luego deberá agradecer y no hablar más del asunto. Poco a poco , seran las energias del universo las que actuaran a su favor. Gracias a su decreto, su conciencia estará totalmente abierta para percibir las soluciones o el rumbo adecuado que debe seguir ante la dificil situacion que lo apena.

TRATAMIENTOS ESPIRITUALES

Los tratamientos espirituales son decretos de caracter más complejo y elaborado. Aqui el significado de las palbras se encuentra muy dentro de nosotros;´lo que se dice se siente en el alma y se expresa con el corazón.

Para que el tratamiento espiritual sea realmente efectivo, es importante reconocer estos cinco puntos que actúan conjuntamente y que influyen en el proveso para llevarlo a cabo.

Los puntos a tener en cuenta son:

Debemos partir del conocimiento de la existencia de un solo poder universal que nos escucha.

Tenemos que convencernos de que somos “UNO” con esa energia y que todo colaborará para ayudarnos.

Sostener nuestra afirmacion.

Agradecer los mensajes del universo para encontrar el camino.

Liberar el deseo una vez resuelto.


Suscr�bete a ed2kmagazine
Suscríbete a ed2kmagazine

**************************************************************************

atención es horrible

No he podido verlo más de 20 segundos

25-XI-2007

….Este video va cambiar Tú Vida para SiEMPRE…..

Hay que acabar con estos cabrones. Mojaros y firmad con vuestro correo. Gracias. El video es muy impactante y puede herir vuestra sensibilildad. Sólo son 500 firmas, pero si juntamos medio millón mejor. Pasadlo!

 

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

 

 

 

Si estás espantado por lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu nombre y apellido al final de la lista y envíalo a tus contactos.

 

 

ATENCIÓN: No uses la función ‘Reenviar correo’, por favor. Crea un nuevo mensaje, y usa copiar y pegar (para evitar que aparezca el símbolo’>’).

Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org .

Gracias.

 

00.Lorena Torrente Ruiz (mallorca)

01.Aina Jaume Vilches (mallorca)

02.Neus Jaume Vilches (Mallorca)

03. Miriam Monerris Mascaró (Menorca)

04. Maria Truyol Villalonga (Menorca)

05. David Coll Pieres (Menorca)

06. Joan López Martí (Menorca)

07. Julián Pérez Megías (Catalunya)

08. Cristina Rodriguez Casado (Sevilla)

09. Javier Sanchez Reyes (Sevilla)

10. Silvia Rebollo Berro (Sevilla)

11. Antonio Marco Rivas (Sevilla, España)

12. Jesús Raúl Navarro Serrano (Sevilla , España) Nada más he aguantao1min,desde luego, es algo horrible.

13. Joaquin Maria Peña Feria (Sevilla, España)

14. Luis J Parra Melendo (Sevilla, España)

15. Fº Javier Morales Ortiz (Sevilla, España)

16. Ignacio Flores Alguacil (Sevilla, España) he aguantado medio minuto…¡muerte a ellos!

17. Eros Antonio Gamero Maldonado (Sevilla, Andalucía)Serán cabrones hijos de puta como pueden hacer eso… con los animales vivos y sufriendo…desde luego, tiro en el estomago a cada uno de esos cabrones y que sufran.

18. Marcos Ramiro Ainziburu (Segovia) Ruladlo a ver si le llega a algún peletero.

19. Ismael Parra Palacios (Madrid,España).

20. Marisol Galiano Vadillo (Madrid,España). MALDITOS SALVAJES 21. Roberto Jimenez Sanchez (Madrid,España) La realidad hace daño a la vista. Eso no tiene nombre ni conciencia q lo permita. Me cago en la puta raza humana!!

22. Noelia Sánchez Gutierrez (Madrid, España)

23. Ana Catalan Salmeron(Madrid, España)

24. Jaime Abad Caldeiro (Madrid, España)

25. Jesús Fajardo Cortes (Madrid)

26. Elisabeth Peñalver Ruiz (Granada, España)

27. Hatha Stewart Gay de Montellá (Granada, España)

28. Alex Taouil Vila (Cataluña)

29. Daniel Muñoz Leon (Catalunya)

30. Laura Muñoz León (Barcelona)

31. Eva Martínez Álvarez (Barcelona)

32. Joan Prats Rocher(Barcelona, Catalunya) Sense paraules, sin palabras, no words…

33. Marti Pons Farreras (Barcelona, Catalunya)

34. Belén Bataller Cifuentes (Barcelona, España)

35. Eva Gorriz de Jorge (Barcelona,España)

36. Patricia Gasull Moreno(Barcelona, España)

37. Nuria Santiago Morales (Madrid, España)

38. Belinda Lewin (Fuengirola, España) ¡Qué pena!¡Comosufren!

39. Jordi Casares(Madrid España) Los humanos los masignorantes.

40. Txell Sabartés Roselló (Barcelona)

41. Belén Gayán (Barcelona)

42. Anna Mayolas (Barcelona)

43. Aida Palau Cuenca (Barcelona)

44. Laura Diago Palau (Barcelona)

45. Jordi Rodríguez Pi (Barcelona)

46. Arianna Lumbreras Ariño (Barcelona) Si pudiera daros yo de ostias en los cojones…. hijos de puta!

47. Marta García (Barcelona)

48. Laura Garriga Navarro (Barcelona, Catalunya). Quin fástic degent…sembla mentida!

49. Maria Prat Vericat (Barcelona, Catalunya). En fin…

50. Soledad D. L. (Galicia, España)

51. Lorena Ferreiro Santos (Galicia)

52. Olalla Méndez López (Galicia, España)

53. Andrea Lopez Gonzalez (Galicia, España)

54. Adrián Castro Rodríguez (Lugo, Galicia)

55. José Luis Bermúdez Salinas(Lugo,España)

56. Raquel Suarez Fuentetaja (La Coruña)

57. Olga Marina Burque Hodgson (Coruña) … no me llegan las palabras

58. Lorena Miguel Bermejo (Valladolid, España)

59. Estela Hernandez Sanz(Valladolid,España)

60. Noemi Lozano Senovilla (Valladolid, España)

61. Macarena Bohoyo Rodríguez (Valladolid, España)

62. Pilar Espinosa de los Monteros Álvarez (Valladolid, España)

63. Tirsa Alonso Afonso.(Canarias)…no pude acabar de verlo………

64. Brunella Ugetti

65. Vetri Pierluigi

66. Susana Trueba Sainz (Cantabria)

67. Guzmán Fernández Portilla(Cantabria)

68. Beatriz Diego(Cantabria)

69. Marina Añíbarro (Cantabria)

70. Raquel Edilla (Cantabria)

71. Javier Dehesa (Cantabria)

72. Carlos Pérez (cantabria)

73.Regina Díaz (cantabria)

74. Raquel González (Albacete)

75. María García Cuenca (Albacete)

76. Inma Hervás Valiente (Valencia) No aguanté mas de 10 segundos… sin palabras

77. Jorge García Cuenca (Albacete)

78. Francisco Sánchez (Albacete)

79. Javier Sánchez Fernández (Albacete, España)

80. Jorge Venceslá Jiménez (Albacete, España)

81. Manuel P.R. (Badajoz, España).Habría que despellejar a todos esos hijos de puta y sus familias

82. Gerardo Palomo Torres (Badajoz,España) Me he quedado sin palabras, es muy dificil verlo entero. Malditos …………………..

83. Guillermo Rey Gozalo (Cáceres)

84. Juan Baldomero Salguero Gómez (Badajoz)

85. Eduardo Suárez-Bárcena Díaz (Badajoz) ¿Quienes son los animales?

86. Juan Antonio Robles Román. Alburquerque (Badajoz)

87. Juan Francisco Silverio Lucio. Alburquerque (Badajoz)

88. Jose Manuel Gamero Gallardo. Alburquerque (Badajoz)

89. Ángel García Diestro (Badajoz)

90. Víctor Manuel Bermejo Santana (Exremadura, España), A su lado los bárbaros son niños.

91. Alberto Viñuela Rosa

92. Lara Salas Hernández (Badajoz)

93. Yolanda Antón Martinez (madrid) 10 segundos y ni con el audio,en fin…

94. Sergio Valencia Gonzalez (Navarra)

95. Ivan Asenjo Sergile (Navarra)

96. Maria Diaz de Rada Gil (Navarra)

97. Eva Arasti Pérez (Navarra)

98. Maria José Jareño Cia (Navarra)

99. Rocío Méndez Pérez (Huelva)

100. Antonio Batista Cruzado (Huelva)

101. Jesús Vázquez Domínguez (Madrid)

102. Dylan Compta Arrese (Madrid)

103. Javier Muñoz Sánchez (Murcia)

104. Pilar Rodríguez Martín (Huelva)

105. Luis Ortiz Abreu (Huelva) gente sin corazon…es el pan de cada día…

106.Miguel Saniger Herrera (Jaen)

107.Lourdes Morente Moral (Archidona,Málaga)

108.Manuel Vega Íñiguez (Jaén)

109.Marian Cuesta (Jaen)

110.Andrés Carrasco Delgado (Jaén)

111. Rosa Ana Esteban Perez (Jaen)

112.Ignacio Vena Torres (Jaén)

113. Esteban Gutiérrez Marín (Jaén, España)

114. Rodrigo Raya (Jaen)

115. David Rodríguez López (Almería)

116. Juan García García (Elche)

117. Iván Díez Mira .Aspe (Alicante)No he podido verlo entero, hijos de puta toturadores, os deseo una muerte lenta

118. Carolina Alberola Abad. Novelda (Alicante)

119. Juan Torres Fernández (Murcia, España)

120. Aida Díaz Sánchez (Murcia, España)

121. Marina Martínez Moratalla (Murcia) ni siquiera lo he llegado a abrir despues de leer los comentarios…
122. Javier González Pereira (L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
123. Joan Melero Lozano (Badalona, Barcelona)
124. Marta Aguadé Gonzálvez (Palau solità i Plegamans, Barcelona)
125 francisco aguadé lópez (Palau-solità i Plegamans, Barcelona)
126. Yvette Jarque Martínez (Parets del Vallès, Barcelona)
127.Alex Alonso Moreno (Sabadell) Buffff…vaya tela,hijos de ….

128. Isabel María Jiménez Sánchez (Sentmenat – Barcelona)
123. Manel Martín Costajussà (Sentmenat – Barcelona)
124. SALOME ZALAYA ALONSO
125. JOSE VICENTE ZALAYA GIMENEZ
126. FRANCISCO MONTES BLANCO
127. JULIA ALONSO NOGUEIRA
129.NOEMI ZALAYA ALONSO
130.LUIS LOPEZ JIMENEZ
131.Elena gil Rodriguez (Vigo)
132. Verónica Feijóo Muñiz (Vigo)
133.Adriana Campos Diz ( Vigo)
134. Laura PérezPena (Vigo) No he aguantado ni un minuto, me parece increible que pueda haber gente así…
135. Yago Caldelas Pérez (Vigo)

136. Jacobo Gonçalves García (Vigo)

137. Joe Lorenzo Crespo (Vigo) :s :s :s

MORE PETA TV spacer VIDEO ARCHIVE spacer ACTION ALERTS spacer JOIN PETA
This Holiday Season, Give Animals a Voice

The great visionaries of the last century all realized that the doctrine of “might makes right” is never acceptable. Animals don’t have a voice: This holiday season, give them yours. Watch the video now.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: